0

Lista de Cotización

X
  • No hay productos en la lista

QUIENES SOMOS

INABRAS es una empresa ecuatoriana enfocada a la comercialización de productos especializados en soldadura y corte de metales. Manejamos una amplia gama de máquinas, consumibles, repuestos y accesorios. Somos expertos en soldadura y corte por plasma, gracias a nuestros 20 años de experiencia en el mercado ecuatoriano.

Brindamos soluciones efectivas y ofrecemos al mercado la más alta tecnología en Máquinas de Soldar, Sistemas de Corte Plasma y CNC, automatización en soldadura y un completo portafolio de accesorios y consumibles para todos los procesos de soldar y cortar.

Durante nuestra trayectoria, hemos demostrado nuestra preocupación por la continua mejora en eficiencia y rendimiento de los procesos de nuestros clientes, generando así valor y confianza en ellos.

MISIÓN

Comercializar productos especializados en abrasivos, soldadura y corte de metales, creando valor para los sectores industriales y metalmecánicos a nivel nacional, a través de soluciones de gran calidad con la más alta tecnología, con asesoramiento personalizado y excelencia en el servicio

VISIÓN

En 5 años, ser la empresa ecuatoriana líder en ofrecer soluciones integrales, asesoramiento técnico y equipo especializado en soldadura industrial y corte de metales.

VALORES DE MARCA

Integridad: Mantenemos los más altos estándares de integridad en todas nuestras acciones.
Calidad: Ofrecemos excelentes productos y un servicio insuperable, que juntos, brindan un valor superior a nuestros clientes. todas nuestras acciones.
Trabajo en Equipo: Trabajamos juntos, más allá de los límites, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. todas nuestras acciones.
Respeto por las Personas: Nosotros valoramos a nuestra gente, incentivamos su desarrollo y premiamos su desempeño. todas nuestras acciones.
Enfoque en el Cliente: Desarrollamos relaciones con impacto positivo en la vida de nuestros clientes.